A pesar de las limitaciones con el combustible, la Unidad Empresarial de Base Transporte Escolar Guantánamo garantizó al cien por ciento el traslado de estudiantes y profesores con vista al nuevo período lectivo, aseguró Gisela Ferrer Blas, Especialista del Departamento de Operaciones Comercial y Control de Flota.
Agregó que desde el pasado 19 de agosto comenzó la transportación del personal hacia algunos centros de La Habana, entre los que destaca La Universidad de Ciencias Informática ( UCI) El Instituto Superior de Arte (ISA)y la Escuela Nacional de Arte (ENA).
De igual modo priorizaron el traslado de alumnos y del personal docente en los diferentes municipios y hacia la ciudad, así como hasta el complejo vocacional José Marcelino Maceo Grajales, Los Camilitos, La academia provincial de Arte y centros de la enseñanza Especial como la escuela 14 de junio y Batalla de Jobito.
Con solo 28 carros disponibles de un parque que sobrepasa los 50, la UEB Transporte Escolar Guantánamo cumple hasta la fecha su objeto social, no obstante pueden existir cambios en los recorridos establecidos, consecuencia del déficit de combustible, neumáticos y baterías, aseguró Gisela Ferrer Blas, Especialista del Departamento de Operaciones Comercial y Control de Flota de esa entidad.

Add new comment